TRAMITE O SERVICIO
DESCRIPCIÓN
REQUISITOS
HORARIO DE ATENCION
COSTO
TIEMPO DE RESPUESTA
DUCUMENTO A RECIBIR
Titulación y Cedulación de TSU Este tramite lo realiza el alumno regular que concluyo el Plan de Estudios de Técnico Superior y desea obtener su Titulo y Cedula Profesional ante este Departamento.

1. Pasar a la oficina de Seguimiento de Egresados a proporcionar información y entregar el comprobante a este Departamento.

2. Realizar el Pago de Derechos en la Caja General por $ 1,020.00 pesos concepto de Derechos de Titulación, entregar copia del recibo a Servicios Escolares 

3. Realizar el Pago de Derechos de Expedición de Cédula e Inscripción de Título en la SEP, en ventanilla Bancaria presentando las hojas de ayuda (disponible en servicio de fotocopiado de la institucion o en la siguiente pagina www.utsem.edu.mx) de pago correspondiente por la cantidad de $552.00 pesos, entregar comprobante original y 2 copias a Servicios Escolares. 

4. Entregar las siguientes fotografias al reverso colocar nombre y matricula con lapiz: 
3 fotografías tamaño título.
12 fotografías tamaño infantil, con retoque. 

NOTA: las Fotografías deben ser en papel mate, en caso de que te las tomes con saco este debe ser 
de un color claro, para el caso de las mujeres deben utilizar aretes pequeños; ambos sin lentes.

5. 3 Copias de la CURP

6. Solicitud de Expedición de Cédula Profesional que esta disponible en la siguiente pagina www.utsem.edu.mx o en servicio de fotocopiado de la institucion, debe estar impresa en una hoja con tus datos personales y academicos, pegarle una fotografia tamaño infantil con retoque y presentarla en original y tres copias en servicios escolares.

Una vez que entregues todos los requisitos antes mencionados se te firmara el comprobante de no adeudo el cual entregaras a la direccion de carrera y una copia Servicios Escolares, es obligatorio cumplir con estos Requisitos mínimo tres días antes de la Titulación. 

de 8:30 a 15:30 horas

$ 1,572.00 (Sujeto a cambios)


De 3 a 8 Meses (sujeto a cambios)

Título y Cédula Profesional