El día 09 de Septiembre de 2014, se realizo a cabo un torneo deportivo donde contamos con la participacion de la Universidad Tecnologica del Valle de Toluca y la Universidad Tecnologica de la Tierra Caliente de Guerrero, dicho Torneo se desarrollo en las instalaciondes de la Universidad anfitriona, Universidad Tecnologica del Sur del Estado de México, donde se dio inicio con una ceremonia de apertura.

El encuentro deportivo se realizo de la siguiente manera en la disciplina de voleibol rama varonil se enfrento la Universidad Tecnologica del Sur del Estado de México vs la Universidad Tecnologica de la Tierra Caliente de Guerrero ca, la cual se corono como campeona de esta disciplina.

Dentro de la disciplina de Futbol Soccer Varonil se enfrento la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca contra  la Universidad Tecnologica de la Tierra Caliente de Guerrero pasando a la gran final la Universidad Tecnologica del Valle de Toluca quien se enfrento a la Universidad Tecnologica  del Sur del Estado de México, quedando como campeona la Universidad Tecnologica Tecnologica del Valle de Toluca.

Para culminar con esta actividad se realizo la premiacion correspondiente y se ofrecio una comida a los participantes.