PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES ACREDITADOS

DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2017-2018

Por medio del presente se hace de su conocimiento el proceso a seguir para llevar a cabo el trámite de inscripción de las y los aspirantes acreditados que presentaron examen de admisión el pasado 06 de agosto del año en curso correspondiente a la segunda convocatoria de ingreso a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México:

Acudir al Departamento de Servicios Escolares en la fecha establecida en un horario de 09:00 a 13:00 hrs. conforme al siguiente calendario:

DÍA DE INSCRIPCIÓN POR CARRERA

CARRERA DE TÉCNICO
SUPERIOR UNIVERSITARIO EN:

Lengua Inglesa

Procesos Alimentarios

Contaduría

11 DE AGOSTO

Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible

14 DE AGOSTO

Administración Área Administración
y Evaluación de Proyectos

15 DE AGOSTO

Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos

REQUISITOS A CUMPLIR PARA PODER REALIZAR LA

INSCRIPCIÓN:

·         Presentar Tarjeta de Identificación.

·        Original y copia del Acta de Nacimiento certificada, con expedición no mayor a tres meses.

·        Original y copia del Certificado de Bachillerato o Constancia de conclusión del Bachillerato.

·        Copia del Número del Seguridad Social Único (NSS Ordinario) permanente asignado por el Instituto Mexicano de Seguridad Social u otra institución de Salud.

·        2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.

·        Deberá realizar los siguientes pagos:

Cuota de Inscripción $207.00

--   Cuota de Recuperación Cuatrimestral $1,033.00

Utilizar el Formato Universal de Pago (FUP), integrar los dos conceptos en el mismo formatoy en el campo de matrícula colocar el Folio de la Tarjeta de Identificación, como lo indica la Guía de pago.

--   Cuota por Seguro de vida $115.00

Realizar el pago en la Caja General de la UTSEM.

·        Proporcionar en en forma digital en un solo archivo PDF los siguientes documentos escaneados:

·        Acta de Nacimiento certificada, con expedición no mayor a tres meses.

·        Certificado de Bachillerato o Constancia de conclusión del Bachillerato.

·        Número de Seguridad Social Unico (NSS Ordinario)
                   permanente asignado por el Instituto Méxicano de Seguridad Social u
                   otra institución de Salud.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO

¡Nuestro Compromiso... La Excelencia Educativa!