Alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México de la carrera de Contaduría el pasado día 19 de agosto de 2014, realizaron una visita a las instalaciones de Coca-Cola Con la finalidad de conocer sus instalaciones, además de sus principales actividades que realiza en la producción de refresco.

A su vez ciertas características de seguridad en el sustrato como: La seguridad con la que cuenta la empresa tipo de vestimenta de cada uno de los ingenieros y productores.

En el recorrido de proceso de producción dentro de la empresa, inicio con la elaboración del plástico a utilizar para los diferentes tamaños, después con el llenado, siguiendo del pegado de etiquetas y el sellado de la tapa rosca, terminado como articulo terminado. Al terminar el recorrido el guía realizo un actividad con los alumnos para relajarse.

Este tipo de actividades fortalecen el conocimiento de los alumnos para un mejor desarrollo profesional durante el desarrollo de su carrera, donde el área de  Vinculación que realiza la UTSEM, buscar que el alumno crezca en aprendizaje y sobre todo que sus conocimientos adquiridos en cada visita  los apliquen en las aulas y además  de establecer una perspectiva de competencias profesionales más adecuada para los alumnos.