El pasado miércoles 08 de octubre del año en curso, la L.C. Ma. Elena García Jaimes; Directora de la Carrera de Contaduría, L.C. Horacio Jaramillo Plata: Docente de Tiempo Completo y 18 alumnos del Cuarto Cuatrimestre de la misma Carrera, asistieron al Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, A.C, con el objetivo principal de llevar a cabo la Firma de Convenio de Colaboración.

Al término de dicha actividad, se brindó la Conferencia “Reto y Actualidad del Estudiante en la Contaduría” impartida por el C.P.C. Marco Antonio Vázquez Nava; Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca. Todo esto se suscitó a partir de las 9:00 y las 13:00 horas.

Posterior a ello, se realizó un recorrido por el  Centro de Zinacantepec, por el Museo Virreinal y para finalizar, en la Ex - Hacienda de Tejalpan.

Y como muestra de agradecimiento, el Colegio de Contadores del Valle de Toluca  en conjunto con el H. Ayuntamiento de Zinacantepec, ofreció una Comida Bufet en el vivero municipal del mismo municipio.

Concluyendo con tan exitosa visita, se partió con destino a Tejupilco en punto de las 18:30 horas.

Para más detalles Visitar la página imcp toluca.