El día 08 de septiembre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de festejos de Aniversario en donde nos acompañó durante el acto cívico la escolta y banda de guerra del 102 batallón de infantería, así mismo nos honraron con su  presencia el Lic. Aníbal Alberto Mejía Guadarrama, Director General de Educación Superior; Prof. Alfredo Vences Jaimes, Presidente Municipal Constitucional de Amatepec; Mayor Médico Cirujano Diego Gabriel Torres Romo, en representación de Coronel de Infantería  102 Batallón de Infantería de la 22/A Zona Militar, y como anfitrión del evento el MTI. Héctor Peña Campuzano Rector de Universidad, así mismo se contó con la presencia de la comunidad universitaria y personalidades de la región, durante el evento se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 5, 10 y 15 años de servicio por su invaluable labor de servicio, amenizando el evento se contó con la presencia del cuarteto “IDILIO”, presidido por la Soprano Eneida Estrada, integrante del coro dela Orquesta Sinfónica del Estado de México.